RECOVERY ROOM

CÁMARA HIPERBÁRICA

La medicina hiperbárica es un método no invasivo de oxigenación de las células de todo el cuerpo, lo que favorece la reparación y cicatrización de los tejidos generando una recuperación más rápida en el caso de lesiones como fracturas, desgarros musculares, problemas en cicatrización de heridas y cirugías.
Sedes: Andalué

PRESOTERAPIA NORMATEC

Equipo de presoterapia funcional que funciona con dos grandes botas que se colocan en las piernas, que imitan la circulación normal a través de un sistema de presión con pulsos secuenciales. La presión ejercida por Normatec incrementa la circulación sanguínea, reduce el nivel de lactato en la sangre y alivia la inflamación y el malestar después del esfuerzo, lo que ayuda a acelerar la recuperación y mejorar el rendimiento deportivo.

HYPERVOLT

El hypervolt es un dispositivo de masaje de percusión que se utiliza para realizar un masaje más profundo y efectivo. Ayuda a aliviar el dolor muscular, la rigidez, el dolor y la contractura muscular, además de que aumenta la circulación y el flujo sanguíneo.

PUNCIÓN SECA

La punción seca es una técnica medianamente invasiva dentro de la kinesiología donde se utilizan agujas de acupuntura  para eliminar puntos dolorosos musculares (puntos gatillo) que se pueden generar debido a sobrecargas, movimientos bruscos, estrés, malas posturas, etc.

Esta técnica es utilizada cuando tratamos lesiones tendinosas, articulares y musculares que se acompañan de contractura muscular y activación de puntos gatillo, como son las tendinopatías del supraespinoso, cervicalgias, epicondilitis, lumbago, entre otras.

Si estás con alguna zona contracturada, como por ejemplo la zona de los hombros y cuello, puedes asistir a una sesión de punción seca para liberar ese tejido muscular.